Nuestra misión
La forma de relacionarnos ha cambiado, ahora todo es más digital. Nuestras soluciones te conectan de la forma más eficiente con las personas que trabajan entorno a la gestión de comunidades. Administradores, proveedores y propietarios ahora interactúan digitalmente y están totalmente informados. Tucomunidad y TucomunidApp digitalizan toda la comunicación y gestión de incidencias para todos vosotros. Así el aviso a propietarios, la actuación de los proveedores, el acceso a la última acta o la participación en una junta ya no suponen ningún esfuerzo.
Tucomunidad forma parte de las soluciones de IESA - Aareon Spain, empresa líder con más de 40
años desarrollando software para gestión de comunidades. Nuestra experiencia nos permite conocer bien el
sector y saber qué pasos dar para transformarlo.
Gracias a nuestro recorrido sabemos la dificultad a la que se enfrentan administradores, propietarios y
empresas en su día a día entorno a la vida en comunidad. Nuestra misión siempre ha sido acercar la innovación
tecnológica a los clientes y digitalizar procesos aportando una calidad de vida mejor.
Nuestro liderazgo nos permite ser una garantía para el futuro del sector. Abrazamos la responsabilidad de la vida en comunidad con un compromiso hacia un futuro más sostenible: medioambiental, económico y social. Nos impulsamos por una tecnología innovadora que promueve la eficiencia energética y garantiza un mañana mejor para las comunidades de vecinos.
Quiero colaborar con TucomunidadConectar los despachos de administración de fincas con sus proveedores y clientes era una parte fundamental de esta misión. De ahí nacen nuestras soluciones de Tucomunidad: las plataformas y apps. Gracias a este ecosistema digital, la gestión diaria de los administradores de fincas, empresas de servicios y vecinos es mucho más eficiente y digital. ¿El resultado? La experiencia de vivir en comunidad cambia por completo para ser más eficiente y cómoda para todos.
Facilitamos una comunicación ágil y transparente entre el despacho, proveedores y vecinos, mejorando la atención y la respuesta a las necesidades de la comunidad.
Las apps se ha convertido en indispensables, tanto en la relación entre personas como en la gestión de una empresa que quiere garantizar un servicio de calidad.
La interacción digital con proveedores y vecinos simplifica los procesos y da seguridad y visibilidad a todas las interacciones y actividades que sucedan en la comunidad.